Uploaded October 25, 2014

Recorded October 2014

1.1
2.2

near Yunquera, Andalucía (España)

Ruta por la Sierra de las Nieves y salida desde el Mirador de Puerto Saucillo.
Es una ruta sencilla y muy bonita que nos lleva a la Cueva del Agua, después al Puerto Bellina, y nos ofrece un precioso paseo por el pinsapar de la Sierra de las Nieves.
Es importante estar atento a las bifurcaciones y cruces.

Para mas información sobre la ruta: Mil Planes - Ruta Mirador Puerto Saucillo-Cueva del Agua-Puerto Bellina

Podéis seguir las rutas en Facebook

Nombre: 2014-10-25 11:33

Hora Inicio: 10/25/2014 11:33

Hora Fin: 10/25/2014 15:32

Distancia recorrida: 6,9 km (03:58)

Tiempo en movimiento: 02:59

bifurcación (izquierda)

• Photo of maortrol

maortrol Feb 8, 2015

Ruta sencilla y no muy larga que discurre por preciosos pinsapares y bonitas vistas.

• Photo of sendeante

sendeante Apr 22, 2015

¡ Enhorabuena por la excelente señalización mediante waypoints !. La he realizado hoy siguiendo tu track y me ha resultado muy fácil seguirla. Muchas gracias por tu labor. Te animo a seguir cargando rutas con información de la máxima calidad.

Track de fácil seguimiento dado sus numerosos waypoints explicativos en las bifurcaciones.

• Photo of megamineko

megamineko Apr 22, 2015

Muchas gracias por tus palabras Montañero02. Intento dar las máximas indicaciones posibles en los tracks de la ruta para que sea fácil de seguir, te recomiendo mirar también mi blog ya que encontrarás mucha más.información. Un saludo y ¡a seguir disfrutando de la montaña! :)

• Photo of jjmarquezgil

jjmarquezgil Apr 26, 2016

Muy buena descripción del track. Lo hemos realizado en familia y las indicaciones lo hacen muy sencillo de seguir. Gracias por el trabajo realizado.

• Photo of megamineko

megamineko Apr 26, 2016

Muchas gracias jjmarquezgil. Me alegro que te haya sido de utilidad, es una ruta muy bonita. Un saludo.