Uploaded August 4, 2013

16 f
2.6
5.2

near Meirás, Galicia (España)

Ruta costera que parte de la playa de Meirás para poner rumbo a Monte Campelo y sus impresionantes vistas. Prosigue hacia el Alto da Vela y desciende de vuelta a Meirás, dirigiéndose a Punta Frouxeira, no sin antes pasar por la Ermita da Virxe do Porto. Una vez llegada a Frouxeira, regresa al punto de partida. Gracias a @xandrinho por subir la Circular Meirás, que fue indispensable para seguir la primera parte de la ruta.

• Photo of jrgbonma

jrgbonma Jan 14, 2014

Gracias por subirla, hecha hace un par de fines de semana.
    Es la tuya con una variacíón en el (no) cruce del río (por mucho caudal) y vuelta por la carretera hasta el aparcamiento. Muy buena, salu2,

• Photo of Dunkelheit

Dunkelheit Jan 15, 2014

Gracias a ti por comentar! Esta ruta es perfecta para dias soleados por sus vistas, pero con el temporal de hace un par de semanas tuvo que ser impresionante!

• Photo of jrgbonma

jrgbonma Jan 16, 2014

pues sí lo fue sí, échale un vistazo si quieres al diario, hay más fotos ...

• Photo of Carlos Vigo

Carlos Vigo Aug 24, 2019

La bajada desde el alto de Campelo está bastante cerrada de maleza. Recomendable piernas protegidas aunque sea verano