Moving time  4 hours 45 minutes

Recorded August 2019

3.0
5.9

near Chaguazoso, Galicia (España)

Ruta do encoro do Cenza, Chaguazoso, en realidad la salida oficial es en (Chagüazoso), pero cada cual la comienza donde quiere, la ruta es sencilla de seguir y llana, la señalizaron este año, pero al parecer por eses sitios hace mucho frío, mucha nieve y mucho viento, y las únicas señalizaciones que se van a salvar van a ser los pilotes de hierro, ya veremos.
A mi me encanto e hizo un fresquito maravilloso, el sitio y la ruta , maravillosas, es mejor hacerla que contarla, saludos e bon Kamiño a tod@s...
Vilariño de Conso, Ourense..
Encoro de Cenza, Bilariño de Conso.
Se supone que desde aquí comienza la ruta do encoro do Cenza. Aunque cada cual comienza donde quiere.
En el centro de esas cuatro líneas de maleza que son los balados o muros de piedra, por dónde guiaban a los Lobos para que cayeran dentro y ahí los asesinaban. Eran tradicciones, claro...
Aquí se caian los pobres Lobos y despues los asesinaban a sangre fría antaño, Hoy rellenado con bastantes piedras por si se cae alguien.