Moving time  3 hours 18 minutes

221 f
2.4
4.8

near El Risco, Canarias (España)

El Risco de Agaete - Cuesta de López - Los Pasos - Pista de Tirma - Sabina Centenaria de Tirma - Lomo de la Pimienta - Cueva Nueva - Andenes de Fuente Blanca - Cuesta del Pino - Castañeta - Barranco de los Juncos - Barranco del Hoyo - Aldea de San Nicolás.

Esta ruta comienza en el barrio del Risco de Agaete, situado en el Barranco del Risco, en la GC - 200, junto al bar - restaurante Perdomo. Desde ahí y para evitar descripciones innecesarias, sólo nos queda seguir el track con sus waypoints indicativos y disfrutar de ésta preciosa, algo exigente e icónica ruta.

La hemos catalogado en dificultad técnica "Moderado" aunque recomendamos tener en cuenta la distancia y el desnivel, ya que requieren, sobre todo esto último, cierto estado de forma para afrontar el paso por éste tipo orografía y más aún en días de calor.

• fcomace Dec 29, 2018

Muy bonita la ruta

• Photo of yosoyvida

yosoyvida Jan 2, 2019

Hola fcomace. Muchas gracias por el comentario y la valoración. Así es, una ruta clásica con encanto.