Uploaded July 21, 2016

-5 f
4.6
9.1

near Rinlo, Galicia (España)

Para seguir la ruta siempre hay que tomar como referencia la carretera LU-P-5206 y la costa. El trazado es sencillo.
Nada más salir de Rinlo nos encontramos con la Cetárea de Rinlo.
Un poco más adelante se suceden una serie de playas muy bonitas: Xuncos, Castros, Das Illas, Esteiro, Xangal y Las Catedrales. La más conocida es la última pero todas son preciosas.
En Las catedrales se puede parar a reponer fuerzas porque hay varios restaurantes y bares.
A continuación está la playa de Arealonga y la Playa de Lóngara, ambas mucho más grandes que las anteriores.
Esta zona está mucho más poblada hasta playa de Coto y Remior.
En este punto alcanzamos la Ría de Foz en San Cosme. Seguimos siempre las indicaciones que nos hacen rodear toda la Ría por una zona boscosa que nos lleva hasta el puente sobre el Río Masma.
Seguimos por la otra parte de la ría hasta Foz pasando por la Cala do Viveiro.

panorama

Mirador Fotón

Mirador al este de la Playa de Arealonga, junto al Camping A Nosa Casa, Pasadas las Catedrales