Uploaded September 29, 2014

Recorded September 2014

1.5
3.0

near Guadarrama, Madrid (España)

Una ruta fácil y bonita que empieza en el parking del Área recreativa "La Jarosa II" desde allí se va por pista hasta una grieta en el muro en el que se pasa para continuar por camino hasta llegar a la Capilla Villa Crucis desde aquí escalones de subida hasta la Ermita del Altar Mayor desde arriba las vistas panorámicas del Valle de los Caídos son privilegiadas, comenzamos a bajar también por escalones hasta la capilla y el mirador.
Tras las fotos de rigor se va por un sendero hasta ir por el camino que nos lleva de nuevo al muro para pasarlo sin dificultad hasta ir de nuevo hasta la pista, tras retroceder un poco nos desviamos para ir por la ruta del agua hasta el embalse de Jarosa II donde comenzamos la ruta.

Sacred architecture

Ruta sencilla y muy vistosa, con sitios bonitos donde parar. La recomiendo 100%

• Photo of Manciles21

Manciles21 Oct 13, 2014

Esta muy bien la verdad no me lo esperaba tan guapo.
    Gracias por la valoración.