Uploaded January 21, 2017

163 f
1.9
3.7

near El Serrano, Andalucía (España)

Un bonito y variado recorrido de senderismo cercano a Guillena ( Sevilla ), que podremos hacerlo andando, en caballo o en bicicleta, partiendo de bar La Cantina, discurriendo la mitad de su recorrido por el antiguo trazado del ferrocarril de las minas de Cala, poniéndonos a nivel del agua, siendo la otra mitad restringido de la ruta del agua PR-A 218, habiendo varios miradores y asientos para recrearnos del paisaje.
La aproximación a la cantina se realiza por camino Cordel de la Cruz de la Mujer desde Guillena ( Aprox. 13 Kms ), encontrándose el camino en mal estado ( despacio se puede llegar bien ).

ASIENTO
TRINCHERA
TUNEL

• juanmatias2005 Jan 11, 2018

Ruta muy recomendable, por estar cerca de Sevilla, aunque el acceso al punto de salida es por camino de tierra, más de 10 kilómetros, que casi te planteas volver por no llevar un 4 x 4. Con todo, una buena experiencia. Al ir a buen ritmo la hicimos en unas tres horas y algo.

• Photo of REYJE

REYJE Jan 12, 2018

Hola juanmatias2005, recorrido ameno para pasar un bonito día en compañía de tus amistades, gracias por tu comentario y valoración.