Uploaded October 10, 2015

79 f
3.1
6.3

near Guillena, Andalucía (España)

Hemos salido desde Guillena y hemos seguido por el Cordel Cruz de la Mujer hasta llegar al tramo restringido, aquí hemos modificado el trazado y nos hemos dirigido hacia la orilla del Embalse del Gergal y hemos seguido su orilla hasta llegar al mirador de buena vista donde hemos salido a la pista y hemos regresado siguiendo el camino oficial de vuelta.

Nuestra intención era hacer todo el camino siguiendo la orilla del embalse pero los continuos disparos de cazadores y el desconocimiento de poder estar en una zona prohibida nos ha hecho hacer algunos tramos por caminos, si alguien realiza este trazado debe tener precaucion y preguntar si atraviesa alguna zona privada o de cazadores.

A lo largo de los caminos hemos encontrado numerosas flechas verdes pintadas en las piedras, asi como numeros, tambien hemos encontrado algunos hitos.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.