Uploaded July 11, 2010

Recorded July 2010

2.3
4.5

near Las Ermitas, Andalucía (España)

RUTA DE VERANO : Este paseo es ideal para nuestro verano poderoso (por el sol). Salimos a las 7:15 h. desde el aparcamiento de la Virgencita del Cerrillo y subimos la cuesta de Los Morales, aunque el sol aprieta, pero es temprano para quemar. Se toma rumbo a las Jaras + piscinas del Assuan y bajamos por el sendero de la traición, son algo más de 3 horas (incluido 1 corto descanso), pero las ultimas estamos totalmente protegidos del maravilloso Sol, por la vegetación de los árboles y sobre las 11:00 h. estamos de regreso en el punto de salida y sin tostarnos, ni haber renunciado a nuestro paseo del domingo.
Uno de los 4 Puente de madera en el Sendero de la Traición.

• TONI CAMINOS Feb 17, 2014

HE HECHO TU RUTA PERO ME SALEN MENOS KILOMETROS PERO MUY BUENA SALUDOS

• Photo of Javi Martínez

Javi Martínez Feb 17, 2014

Hola Toni Caminos. La precisión de los GPS es una odisea y sobre todo si no es bueno, que es mi caso. En este recorrido utilicé un trazador GPS y es muy probable que si tu GPS es bueno, que tu track sea más preciso.
    Saludos.

• Photo of aldiaz1958

aldiaz1958 Nov 2, 2014

Disfrutamos de un buen paisaje y mejor compañía con el amigo Pepe Reigada, gracias Pepe por enseñarnos a valorar nuestro entorno