← Part of Ruta de los 7 lagos (Millares, Len茅s, Chelaus, Luceros, La Solana y Pixon)

• Photo of Ruta de los 7 lagos (Millars, Len茅s, Chelaus, Luceros, La Solana y Pixon

Moving time  6 hours 56 minutes

Uploaded August 20, 2018

Recorded August 2018

3.2
6.4

near San Juan de Plan, Arag贸n (Espa帽a)

饾暯饾枤饾枡饾枂 饾枆饾枈 饾枒饾枖饾枠 7 饾枒饾枂饾枌饾枖饾枠:

饾悎饾悰贸饾惂 饾悵饾悶 饾暩饾枎饾枒饾枒饾枂饾枟饾悶饾枠, 饾悎饾悰贸饾惂 饾悵饾悶 饾暦饾枈饾枔茅饾枠, 饾暜饾枍饾枈饾枒饾枂饾枤 饾暜饾枍饾枎饾枅贸, 饾暜饾枍饾枈饾枒饾枂饾枤 饾暡饾枟饾枂饾枔, 饾暜饾枍饾枈饾枒饾枂饾枤 饾枆'饾枂饾枒饾枡饾枖, 饾暣饾枃贸饾枔 饾悵饾悶 饾悑饾惍饾悳饾悶饾惈饾惃饾惉, 饾悎饾悰贸饾惂 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾悞饾惃饾惀饾悮饾惂饾悮 饾悶 饾悎饾悰贸饾惂 饾悵饾悶 饾暬饾枎饾枬贸饾枔.

Desde el Ib贸n de Millars subir al Ib贸n de Len茅s y desde 茅ste subir a los Ibones Chelaus. Del Ib贸n Chelau Gran pasar por la "Porteta l'Infierno" al Ib贸n Chelau superior (2.845 mts.). Desde Viad贸s, por el camino que transcurre por la "Ribereta" subir hasta Millars (2h).
Desde el Ib贸n de Millars subir al Ib贸n de Len茅s y desde 茅ste subir a los Ibones Chelaus. Del Ib贸n Chelau Gran pasar por la "Porteta l'Infierno" al Ib贸n Chelau superior (2.845 mts.). De camino al Ib贸n Chelau Gran se encuentra un peque帽o ib贸n que he bautizado como Ib贸n Chelau Chic贸 puesto que la mitad del mismo est谩 cubierto por un helero.
De regreso de los Chelaus, pasar por el Ib贸n de Luceros, visto desde el cerro norte-superior es espectacular. Desde el Ib贸n de Luceros bajar hasta el Ib贸n de La Solana. Despu茅s bajar al Ib贸n de Pix贸n y desde aqu铆 bajar a la pleta "la Pauleta" y por la senda que atraviesa la Selva volver al Forcallo o a Viad贸s.

Una ruta bastante larga y algunas zonas complicada, en especial la subida a los Ibones Chelaus que se encuentras entre los 2.700 mts. y los 2.805 mts.
En cualquier caso vale la pena visitar estos 7 (8) ibones y el entorno donde se ubican.

Reportaje gr谩fico en: https://youtu.be/C1H3IzooOTo

• amunt-avall Dec 6, 2018

Agosto 2015
    Ruta dura con unas vistas espectaculares