Uploaded October 7, 2020

Recorded October 2020

0.9
1.8

near Chirche, Canarias (España)

Las rutas que subo las describo según lo vivido en cada una de ellos poniendo waypoint y descripción de lo que yo considero importante y relevante.
Los GPS no son exactos, suelen tener errores de cálculo en metros que pueden confundir, y ni que decir de los móviles estos son peores.
Puede resultar que lo que para mí es fácil para otras personas sea difícil o viceversa. Miren la fecha de realización tanto las que yo publico como otras. El paso del tiempo modifica el entorno. No se limiten a una sola ruta, mirando varias pueden acumular más información.
Estudiar muy bien los senderos que van a seguir (perfil, longitud, duración del trayecto, climatología, etc...…) y utilizar el sentido común ante cualquier dificultad.
En cuanto a la duración de las rutas depende mucho del paso al que se vaya. Yo me lo tomo con mucha calma para disfrutar cada segundo de lo que me ofrece la naturaleza.
Cada uno realiza esta actividad bajo su responsabilidad.
Dicho esto:

La he llamado así, porque en este lugar se encuentran 4 galerías en los dos kilómetros de recorrido hasta llegar al salto.
Toda la ruta es por el cauce del barranco, con suave pendiente y fácil de recorrer hasta la última galería, que no se puede visitar el cuarto de motores porque la vegetación ha cubierto la zona donde se encuentra.
Lo mismo ocurre con la penúltima.
El final de la ruta era para terminarla donde empezamos, peros decidí recorrerme un poco el pueblo y la verdad que valió la pena por sus casas antiguas bien restauradas.
En resumen un recorrido corto pero de una gran belleza y como colofón final enyesque en las Brasas de Chirche.

CAUCE BARRANCO

SALTO DE TAGARA

Provisioning

FIN

RESTAURANTE BRASAS DE CHIRCHE.

INICIO

• klaivert25 Oct 9, 2020

Buenas una pregunta. ¿Tienes que volver sobre tus pasos para regresar al coche?

• Photo of CAMINANDO CON MARIA

CAMINANDO CON MARIA Oct 9, 2020

Buenos días. Si tienes que volver sobre tus pasos. Pone que no es circular porque recorrí un poco el pueblo.

• klaivert25 Oct 9, 2020

Muchas gracias, espero poder hacerla este domingo, ya le diré que tal la experiencia. Un saludo.