Moving time  one hour

Recorded December 2018

0.5
1.0

near Buendía, Castilla-La Mancha (España)

Nos hemos salido varias veces del camino principal xq la ruta es muy cortita y teníamos ganas de andar. El primer desvío lleva al embalse y el tercero a una cara nueva...sin terminar ;)

Entrada - LaBrujaNalu

Embalse

LaBrujaNalu

Nueva - LaBrujaNalu

Esta cara esta fuera del camino principal, parece que aún no está terminada y no hay señaliza cien hacia ella

Ruinas construcción antigua

• Photo of tochena

tochena Dec 12, 2018

Me gusta fotos .Es un arte .Pero ruta es un poco cortita para mi.Un dia voy alargarla.Te deje un mensaje en tu correo personal.

• Photo of labrujanalu

labrujanalu Dec 12, 2018

Siiiiii. ...recibí tu mensaje. Pero no se contestarte de forma privada para darte mi número de teléfono. Dime como por favor
    La ruta es muy cortita, no llega a 2 km nosotros la alargamos 1 km más
    Después regresamos al otro lado de la presa que hay otra ruta hasta una ermita y ya cumplimos jijiji....