Uploaded July 1, 2015

Recorded June 2015

1.9
3.9

near Villamorey, Asturias (España)

Puedes ver las fotos y la descripción de la ruta en nuestro blog Rutas por Asturias

Nombre: Ruta de La Sierra del Crespón PR.AS-121 Asturias

Distancia recorrida: 12,5km (06:36)

Tiempo en movimiento: 03:15

Majada Llampaces

Mayáu L´Arganosa

Majada Fresnéu

Mirador con mesas y bancos

Ruins

Torreón

• fusilado Sep 12, 2015

El ascenso por la cara norte es dificil,aconsejó subir por villamorei-soto de agues.Arriba las vistas son preciosas

• Petetus Nov 15, 2015

Subida desde Villamorey por un sendero entre un bosque. Es la mayor difucultad debido a su pendiente y sendero no muy marcado. Una vez se llega a la cota mas alta, se camina por un sendero bien marcado. Ahí existen unos pasos un poco estrechos, pero diendo con cuidado no hay mayor peligro.

La bajada hasta conectar con la ruta del Alta es por pista muy ancha.

Se puede realizar en sentido contrario pero la última bajada puede estar resbaladiza.

Si no se desea ir hasta el Torreón de Villamorey, se puede acortar cogiendo otra pista que nos lleva hasta nuestro track, un cientos de metros antes de la cota más alta.

Muy bonita por sus vistas desde las zonas más elevadas de la ruta.

• SandraGBlanco May 25, 2019

Ruta muy chula. Un gran descubrimiento en la zona.