Uploaded November 12, 2017

Recorded November 2017

1.6
3.2

near Cuevas de San Marcos, Andalucía (España)

La ruta la hemos hecho sin paradas, asi que al tiempo que sale en el track hay que sumarle la visita a los miradores y a la cueva de belda, este tiempo dependerá de la cantidad de gente que venga.
Salimos desde el bar de los almendros, que està al lado del supermercado Dia, subimos por las cruces hasta llegar al carril que nos llevará hasta la cantera, seguimos subiendo hasta el mirador del camorro, bajamos otra vez a la cantera, y seguimos hasta la cueva de belda, de ahi bajamos hasta el llano rufo, despues hasta la carretera de los cachorrales, subimos hasta una nave que se queda a la derecha y bajamos hasta encontrarnos con una caseta a la izquierda, la rodeamos, ya sin sendero, bajamos pegados al arroyo, cuando nos encontramos con un pequeño llano, cruzamos el arroyo y seguimos hasta llegar al carril del membrillar, unos metros más adelante, cogemos otro carril a la izquierda hasta encontrarnos con un sendero a la derecha ( camino de las pitas) y después al mirador del pantano y ya seguir las indicaciones hasta Cuevas.

• Photo of Jacy55

Jacy55 May 27, 2019

Muy buena ruta recomendable cien x cien

• Photo of juantienda

juantienda May 27, 2019

Me alegra que os haya gustado.