Uploaded February 3, 2019

Recorded February 2019

2.0
4.0

near El Real de la Jara, Andalucía (España)

Ruta de senderismo circular en la Sierra Norte de Sevilla, transcurre parte de la GR-48 por el camino de la Plata, por el margen de la Rivera Cala, siendo frontera entre Huelva y Extremadura y Arroyo de la Vibora hasta El Real de la Jara. Visitando el castillo medieval con bonitas vistas, pasaremos por la iglesia de San Bartolome estilo mudéjar siglo XV, la céntrica plaza de Andalucía y la plaza de toros. Enlazaremos por el camino Batrocal entre murallas de piedra, balizada como PR ( Amarillo - Blanco ) desviándonos para acércanos a la represa de Ribera de Cala, continuando entre encinas, quejigos hasta llegar el área recreativa.
Ruta sin perdida estando balizado en todo su recorrido. Siendo recomendada para iniciación al senderismo.

La subida a los Castillo la hice despues de la comida porque no tenia prisa por acabar un dia tan bueno y luego me fui a tomar cafe a cala donde subimos al castillo tambien un dia genial con mucho aire l