Uploaded January 27, 2013

Recorded January 2013

1.2
2.4

near Castilforte, Castilla-La Mancha (España)

26/1/2013

Ruta corta y muy tranquila por los alrededores del pueblo de Castilforte en la zona de la Alcarria.

En un principio queríamos hacer una ruta algo más larga, pero tanto el barro como el fuerte viento que se levantó ese día, nos hicieron desistir de esa idea. Finalmente elegimos un pequeño paseo circular por los caminos adyacentes al pueblo.

Esta es una zona bastante fría en invierno, y también muy poco transitada.

El finde completo lo pasamos en el pueblo de celebración con los [email protected] ;-)
¡Muy buen sitio para desconectar!
Desvío
Pueblo de Castilforte

• Photo of Jorge Juan Domínguez Crespo

Jorge Juan Domínguez Crespo Nov 12, 2013

Hay ocasiones que es mejor desistir de nuestras intenciones iniciales e improvisar nuevas rutas o sin más regresar y ya habrá tiempo para seguirla en condiciones más idóneas. No es extraño ver como se sueltan ramas de arboles, en días ventosos, que cuando menos te dan un buen susto.

• Photo of Antonio Aguilera

Antonio Aguilera Dec 31, 2014

Hola totnatura
    Apátrida te deseo que este 2015 te respete la salud, para que puedas seguir enseñando esos preciosos rincones que con tanta ilusión compartes.