-
-
721 ft
52 ft
0
1.2
2.3
4.62 mi

Viewed 115 times, downloaded 4 times

near Nueva Andalucia, Andalucía (España)

En el dia 30-12-2020 realizamos la ruta circular por la sierra de Nueva Andalucía (marbella), por ello estacionamos el vehículo en la zona de parking donde comienza el track y allí encontraremos un cartel informativo del comienzo de la ruta Puerta Verde Marbella.
Seguiremos el track hasta llegar a las vista impresionante de el Embalse de la concepcion (Istan).Y desde aqui seguiremos dirección al lago de las tortugas pasando antes por debajo del tunel de la autopista (cuando llueve mucho es complicado pasarlo sin mojarse, sino llueve es facil cogiendo el lado lateral).
Continuaremos hasta llegar al lago de las tortugas en el cual realizaremos una pausa para coger fuerzas y disfrutar de ese entorno.Posteriormente seguiremos por las urbanizaciones de la zona hasta llegar de nuevo al lugar de inicio.

Lago de la Tortugas
El Lago de las Tortugas continúa siendo uno de los enclaves naturales más desconocidos para los vecinos de Marbella y los turistas que la visitan. El atroz desarrollo urbanístico de la era GIL y el escaso interés que mostraron los anteriores gobernantes por los parajes de interés ecológico, terminaron arrastrando al olvido a este embalse que fue construido hace más de cien años en la zona de Nueva Andalucía.

Club de Golf de Aloha
Aloha ha sido sede del Open de Andalucía en tres ocasiones. Del estilo parkland y con par 72 presenta un diseño tradicional con cuatro hoyos de par 5, diez de par 4 y cuatro de par 3 distribuidos uniformemente entre las dos vueltas. El jugador se enfrenta a un recorrido de 6.293m, desde las marcas blancas, en el que el campo le exige precisión en el tee y buen approach al green. Un terreno ondulado, vistosa arboleda y lagos son, entre otras, las peculiaridades que Aloha presenta además de unas vistas espectaculares de la Sierra La Concha y del Mediterráneo. El sello del diseñador Javier Arana no sólo quedó reflejado en el espléndido recorrido, sino que suya también fue la elección del tipo de árboles y plantas que poblarían el campo, con la idea de poder disfrutar de árboles en flor en cualquier época del año.

Comments

    You can or this trail