Moving time  4 hours 12 minutes

Recorded April 2018

2.6
5.2

near Villaviciosa de Odón, Madrid (España)

Punto de salida: cruce de Camino de Pinares Llanos con la calle de Navalcarnero.
Continuamos hacia el Anillo Verde, atravesando el parque de la calle Rascafría hasta el Puente de Hierro. En el camino he podido presenciar la plantación de almendros, dedicada a los nacidos en el año 2017, en la subida hacia la calle de Isaac Newton.
Seguimos por el Camino del Molino hasta la pasarela del Camping Madrid Arco Iris, por la que pasamos a la orilla derecha del Arroyo de la Vega. Continuando por la vía de servicio M-501 llegamos a la Pasarela del Bacalao, antiguo saladero , por la que volvemos a la orilla izquierda del Arroyo de la Vega. Las crecidas de agua de esta primavera han destruido la pasarela antigua y se está construyendo una nueva.
Continuamos en paralelo al arroyo y a la autovía de circunvalación M-50. Accedemos al Cerro de San Babilés desde la rotonda de San Vicente la Barquer, para ver las excavaciones arqueológicas y disfrutar de hermosas vistas.
Seguimos caminando hasta cruzar los arroyos Batanero y de la Revierta para entrar en el pueblo por el Camino de Boadilla, Cine de Verano y Plaza del Obispo. Por la calle Arroyo subimos al Parque del Castillo y continuamos hasta la Glorieta de las Hadas, Anillo Verde y Punto de Partida.
Bridge

Pasarela del Bacalao en construción.

Panorama

La Atalaya al fondo.

Monument

Iglesia de Santiago Apóstol y alrededores.