-
-
3,164 ft
303 ft
0
3.6
7.2
14.3 mi

Viewed 5296 times, downloaded 206 times

near La Quieva, Cantabria (España)

Esta ruta recorre una buena parte del macizo de Miera y se sube a la cumbre más alta de este macizo, las Esguinzas.
La ruta empieza en Rubalcaba, subiendo en dirección a los pozos de Noja, desde aquí se sube a las cercanas Esguinzas. Desde la cumbre de las Esguinzas se disfruta de unas vistas excelentes. Ahora vamos a buscar el camino que va hacía Mirones, pasando por el barrio de la Cantolla. Una vez en Mirones hay que atravesar el río hasta el barrio de la Vega, desde aquí sale la senda que recorre el río Miera por el margen derecho, al cabo de unos 4 km llegamos al barrio de Angustina, desde aquí hay que buscar un callejo que baja en dirección a el río, llegando a una pista que recorre la margen derecha del río Miera hasta llegar de nuevo a Rubalcaba.
Waypoint

Camino Mirones

12-ABR-08 13:34:44
Waypoint

Pozos De Noja

12-ABR-08 10:59:28

3 comments

  • sandajm May 5, 2012

    Es una ruta preciosa, sobre todo subir desde Mirones a la cumbre de las Enguinzas, si no se quiere hacer todo, porque el nombre del monte es Enguinzas, no Esguinzas. Gracias.

  • Photo of rahy

    rahy May 7, 2012

    Tienes razón jmsanda. Ya está corregido. Gracias.

  • monimontañitas77 Apr 14, 2014

    I have followed this trail  View more

    "Unas vistas excelentes", muy llevadera, además es genial porque tiene un rato de pista, otro de subida por sendero y terreno muy cómodo y la vuelta la hicimos junto al rio ....muy relajante

You can or this trail