Uploaded March 4, 2018

Recorded March 2018

2.9
5.8

near Sotolongo, Galicia (España)

Para empezar decir que la ruta la hicimos un día muy desapacible, con lluvia de varios dias y en el mismo, incluso un pequeño granizo, algunos caminos estaban inundados y con lama

Salimos en el lugar de Vista Alegre (lalín) desde la carretera PO-534 enfrente a ún crucero, nos dirigimos por pista asfaltada al Pazo de Infanzóns y desde éste a la Ermita de San Caetano, cruzamos la aldea de Lodeiro y nos dirigimos al Castro de Ludeiro (no esperar ver construcciones ya que la vegetación lo cubre todo consiguiendo una imagen espectacular a la vez que lo proteje de gente inapropiada) continuamos por caminos y pistas y pasamos por numerosas carballeiras y soutos para regresar al origen no sín antes pasar por el Castro de Vilar y ver el río Asneiro.

Intentamos seguir la ruta del Roteiros de Lalín pero haciendola un poco más corta y lo conseguimos en su mayor parte aun no habiendo mucha señalización y otra tirada, la cual colocamos, solo al final nos despistamos un poco pero fue por lo ya mencionado

La ruta merece la pena por las carballeiras y soutos dispersos por todo el recorrido, es invierno y es bonita de hacer, en verano con todas las hojas es aconsejable