July 17, 2021

July 2021

near Airoá, Galicia (España)

Ruta que es bonita y facilona cuando este limpia de hierba los caminos y sendas (Al terminarla hice una queja en el bar de Doiras y han dicho que ya esta en conocimiento del alcalde y proximamente la limpiaran con la brigada contraincendios ,el castillo esta cerrado por obras) (La senda que sale al pasar Ferreiravedes a Vilaspasantes empece hacerla y tuve que dar la vuelta y hacer otro itinerario para llegar a Vilaspasantes pues los helechos eran mas altos que yo ) en algunos tramos la hierba de los caminos terminara cerrandolo si no se limpia pronto) La ruta se hace aunque sea un poco incomoda excepto el trozo de los helechos que di la vuelta porque no llevar un foizin .Confiemos en la palabra del alcalde que lo limpie .Hay tramos de asfalto pero sin circulacion de vehiculos . En todas las aldeas puedes encontrar vacas, ovejas ,perros ,moscas y mosquitos

Panorama

Panorámica, bancos con vistas al castillo

Intersección defrente

Panorámica seguir de frente

Intersección izquierda

Aqui a la izquierda es la ruta original yo anduve unos 400 metros hasta que se cerro la send a por culpa de los helechos y di la vuelta, si esta sin limpiar seguir carretera

Panorámica

Se empieza a cerrar la senda

Doy la vuelta por si acaso

Intersección izquierda

Echo a la izquierda por camino asfaltado despues de dar la vuelta

Panorámica

Enfrente se ve por donde va la senda pero esta cerrada

Intersección izquierda

Me desvie a la izquierda por camino par quitar el asfalto

Panorámica

Aqui saldria la ruta original