Uploaded May 7, 2016

Recorded May 2016

1.4
2.7

near Taborno, Canarias (España)

Roque Negro-Los Lavaderos-La Porquera-Lomo Bicho-Roque del Agua-Degollada de Las Hijas-Lomo El Zarzal-Lomo Perera-Zona de escalada en el Roque-Roque Negro.

El camino por el Roque del Agua está muy cubierto en la primera parte, pero se puede seguir con calma, zona de desprendimientos, bastantes piedras caídas en el camino, HAY UN CARTEL DE PELIGRO AL INICIO, No aconsejable para personas inseguras o poco habituadas a caminar.( se puede hacer por otro sendero y pista por la otra cara.

El camino por el Roque hay que ir pendiente para no pasarse la desvío a la derecha, transitable hasta la zona de escala, .luego muy cerrado y cubierto, va a salir a un camino privado y huertas y a una casa (Sr. Otilio) el sendero que habría que seguir, según este Señor, está perdido, amablemente nos invitó a una pelota de gofio y un vaso de vino, Lo mejor sería salir por Lomo Perera, o regresar desde la zona de escalada por lo andado, hasta Lomo Perera.

el resto del camino sin problema para seguirlo.