Moving time  one hour 21 minutes

-6 f
0.9
1.8

near Roche, Andalucía (España)

Ruta de senderismo Que comenzamos desde el restaurante el timón de Roche, posteriormente el sendero bordea varios acantilados Y desde arriba se divisan varias calas a las cuales se puede bajar por unas escalinatas.
Parte del recorrido lo hemos realizado bajando a dichas calas, recorriendolas en toda su extensión y asi poder disfrutar de la vista desde abajo de los acantilados y sus rocas sedimentarias.

El final de la ruta termina en un faro de Roche desde el cual se puede divisar el Puerto Deportivo de la Almadraba de Conil de la Frontera. El faro, construido en 1983 se levanta sobre una torre almenara del siglo XVI sobre un acantilado en el que se sitúa el puerto pesquero y deportivo de Conil se puede contemplar desde este mirador. Al frente se tiene una excelente vista del estrecho, costa y faro de Trafalgar y la Cala del aceite, la más cercana al faro. No pueden perderse los fabulosos atardeceres que disfrutará en esta zona del litoral. En este litoral podrá contemplar especies vegetales como el enebro costero protegido, en vía este extinción. También podrá contemplar el vuelo de majestuosas aves, o pequeñas pescadores. Mamíferos marinos también se acercan al faro y permitiendo con ello su contemplación.
Nos encontramos en el faro de Roche construido en 1983 se levanta sobre una torre a mirar el siglo XVI sobre un acantilado en el que se sitúa el puerto pesquero y deportivo de Conil se puede contemplar desde este mirador. Frente a usted tiene una excelente vista del estrecho lato la costa de Trafalgar y en primer plano las costas de Conil la escala llamada de levante, las primeras de las cuales la Cala del aceite la más cercana al faro. Hace falta la costa con Linera prosigue con la la del poniente también conocida como calas de Roche impresionante acantilados cercado por recónditas calas a las que podrá acceder por sendero de madera y de tierra. No puede perderse los fabulosos atardeceres que disfrutará de ver esta zona del litoral. En este litoral podrá contemplar especies vegetales como el enebro costero protegidoEnvía este extinción. También podrá contemplar el vuelo de majestuosas aves, o pequeñas pescadores. Mamífero mamífero marinos también se acercan al faro y permitiendo con ello su contemplación.