Uploaded September 16, 2017

Recorded July 2017

2.9
5.7

near Setcases, Catalunya (España)

Salida de alta montaña que nos ha llevado a Francia, donde hemos realizado la mayor parte de la caminata. Hemos dejado el coche en Vallter y desde allí hemos iniciado el ascenso a la Portella de Morens, desde donde tenemos unas vistas espectaculares sobre Bastiments, Gra de Fajol y todo el valle de Ulldeter. Desde allí nos encaminamos hacia la primera cima de la caminata, pero en la Portella de Concrós decidimos hacer un alto para reponer fuerzas. Un pequeño isard decidió pasar a visitarnos y al levantarnos para continuar con nuestro camino, decidió marchar. En poco rato ya pisábamos la cima del Roc Colom de 2505 mts, donde nos hicimos la foto con nuestra bandera. Más fotos del momento y marchamos hacia el Costabona, cima que ya teníamos a la vista. Llegamos a Coll de Pal y comenzamos la ascensión. Una vez en la cima del Costabona de 2465 mts, inmortalizamos el momento con nuestra bandera y bajamos hacia las Fonts del Tec y visitamos l´Orgue del Vent. Llegamos a la Portella de Rojà, donde tenemos el refugio, lugar que aprovechamos para comer, ya que hace mucho viento y la temperatura ronda los 8 grados. Pasamos al otro lado y ya solo nos queda volver sobre nuestros pasos hacia Vallter, coger el coche y volver a casa.

Caida

Caida ladera abajo la vez anterior que visité el Costabona.