Uploaded February 14, 2015

Recorded February 2015

2.3
4.6

near El Cabezuelo, Andalucía (España)

Un trazado muy completo e interesante de gran belleza que comenzando en la aldea de El Cabezuelo (Alajar) (37.869460 -6.681011) nos lleva por las Riveras de Santa Ana y de Alajar y como postre los Riscos de Levante, rodeando la Sierra del Pico.

Mucha variedad en el tipo de terreno, zonas de bosque, dehesas, riveras y sendas convierten este trazado en una ruta muy especial.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.

Aparcamiento

Aparcamiento Alternativo

• Photo of hedien

hedien Oct 19, 2015

Tiene una pinta muy buena, ¿encontrasteis muchas vallas o animales sueltos?

• Photo of Get Going

Get Going Oct 19, 2015

hola heiden, pues si mal no recuerdo creo que en esta ruta no encontramos ni vallas ni animales, es una ruta muy tranquila y variada, seguro que os gusta

• Photo of hedien

hedien Oct 19, 2015

Muchas gracias por responder. Queda apuntada!!! (y dentro del GPS también).

• Photo of SENDERSIN

SENDERSIN Mar 7, 2016

Entre el wp "portón" y el de "rivera Alajar", se pasa por fincas con ganado suelto. Hemos hecho una variante de esta ruta y había gran cantidad de ganado suelto con terneros, por lo que intentamos rodearlos y molestar lo menos posible. Y efectivamente no hay vallas, son todo cancelas que se abren y cierran facilmente.