Uploaded June 25, 2017

Recorded June 2017

1.6
3.1

near Ríoscuro, Castilla y León (España)

Ruta de los tejos de Brañarronda con AROMON Montañeiros de Pontevedra, partiendo de las afueras de Ríoscuro, desde el puente sobre el río Bayo, afluente del Sil. Nos sumergimos en el bosque de tejos y cascada. Más arriba atravesamos el bidueiral (abedular). Ya en el descenso nos encontramos con los robles (carballos) centenarios e inmensos, así como con "los enamorados" (roble y abedul).

AVISO. Las rutas aquí descritas así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

River

Val

Summit

Alto

Alto y comienzo del descenso