Uploaded November 15, 2016

Recorded November 2016

2.9
5.8

near Ríopanero, Cantabria (España)

llegando a riopanero encontramos una desviación a la derecha señalizada que nos lleva por una pista al punto de salida, esta acondicionado con zona de aparcamiento para varios coches, comenzamos siguiendo el camino bien marcado, llegaremos a una zona en la que no encontramos señalizaciones, seguiremos por el camino que es ancho y fácil de seguir, cruzaremos el rio varias veces, llegamos a un Cruz e con señalización, vamos hacia la cabaña de hijedo, seguir camino marcado, al volver, cojemos la desviación a la izquierda en el Cruz e que hay unos 100m más abajo de la cabaña, seguimos las marcas, el camino se sigue muy bien, llegamos al Cruz e en el que al subir cogimos la desviación de la izquierda, cogemos el camino bien marcado que sale a la izquierda por el que subimos, nos marcará en un árbol que no es ruta homologada con el Cruz e de dos barras, una blanca y otra amarilla, la obviamos y seguimos hasta llegar bajando por donde subimos a la zona señalizada y de ahí al coche. Muy bonita por la época otoñal en la que nos encontramos.Es fácil con muy buen camino y poco desnivel no olvidar que son 19km. informarse del Estado de los ríos, con mucha agua muy difícil atravesarlo.