Moving time  one hour 46 minutes

311 f
2.6
5.2

near Valchillón, Andalucía (España)

Se me olvido parar la ruta la misma es por la margen izquierda del río Guadajoz y el regreso paralelo al trazado ordinario del ferrocarril, salida y regreso desde la Factoría de Hidrocarburos (lo que conocemos con la Campsa de toda la vida)
Un bonito recorrido partiendo desde los mal llamados bidones de la Campsa por el paso inferior A-4, paso la via del ferrocarril hasta llegar al puente del río Guadajoz, caminare por la margen izquierda viendo las aguas de este rio que vienen cargadas de barro de las ultimas lluvia parace el agua cafe con leche, por un puente que esta ubicado en el mismo Cordel de la Plata o Cordel de Ecija, paso a la margen derecha, visito una antigua caseta de luz asi como el nivel de las aguas, continuo por dicha orilla encontrándome en a mi paso gran cantidad de patos, ansaras, garzas reales, muchas cigueñas, y una de las planta que mas me gusta en abundancia la Mandrágora que ya tiene sus primeras flores, continuo hasta llegar al puente que cruza el rio de las vias del tren paralelo a estas caminare hasta llegar a la Factoria de Hidrocarburos.)