Moving time  2 hours 30 minutes

Recorded August 2019

1.5
3.1

near Cazorla, Andalucía (España)

Comenzamos en el sendero SL Río Cerezuelo en la Casa de la luz y ascendiendo por el lateral del río, por un sendero precioso escuchando el sonido del agua y viendo sus cascadas y ese verdor tan maravilloso. Pasamos varios puente que nos hacen cruzar a un lado y otro. En ocasiones tenemos escalones de piedra y todo esto nos hace el paseo bastante ameno.
Cuando llegamos al último puente giramos a la derecha buscando la cascada de la Magdalena y en constante ascenso llegamos al Mirador de Riogazas desde donde tenemos maravillas vistas de Cazorla y su sierra.
Seguimos ascendiendo, pasamos cerca de la torre de las cinco esquinas y vamos hasta el Monasterio de Montesion.
Y a la derecha cogemos el sendero para volver a Cazorla por un camino en constante descenso y bastante pendiente.
También pasamos por el Castillo de la Yedra y seguidamente llegaremos a nuestro destino.

Comienzo SL Río Cerezuelo

Castillo de la Yedra

fountain

Fuente de la Olivilla

Ermita de la virgen de Cabeza