Uploaded December 2, 2017

Recorded September 2017

2.0
3.9

near Villa Colanchanga, Córdoba (Argentina)

Rio Ceballos cascadas hornillos y los condores
Parking

Summit

Loma del camino

Vista

Vista desde punta de loma

Tree

Hola! Una pregunta: ¿se puede hacer el recorrido en bici o moto? Saludos

• Photo of nicocba93

nicocba93 Jan 8, 2018

Excelente caminata, la hicimos ayer y fué fantástico. 6hs de caminata en total. El sendero se pierde al 100% en un trayecto cuando se empieza a las lomas llanas entre las 2 cascadas pero con el track en mano se llega 10 puntos. Lindo lugar!!! Gracias por compartirlo! Destaco el kiosco de abajo ya que tiene precios iguales q cualquier otro para comprar lo q sea. Saludos!

• nicola.rossi20 Feb 14, 2018

Hecho ayer, muy lindo recorrido, gracias por compartir! La gente del kiosco que está al principio de los hornillos nos avisó que el dueño de uno de los campos que se atraviesan entre los Condores y los Hornillos se puede poner denso y ya pasó que llamó la policia en pasado cuando descubrió gente pasando por su campo. Nosotros no encontramos a nadie, pero por las dudas informense antes

• Photo of Jeronimorodriques

Jeronimorodriques Sep 12, 2019

Hice la ruta hace 1 semana y el lugar es impresionante. El camino muy facil de seguir, y el paisaje no tiene desperdicio. Hagan la ruta tranquiles que ningun dueño de campo va a llamar a la policia mientras no se crucen alambrados no dispuestos para esto (los alambrados del sendero estan abiertos o hay guarda ganado. De no ser asi estas yendo por un lugar equivocado). Gracias por el track!

• alhebv Nov 17, 2019

Muy buena ruta y data, fuimos ayer gracias por la información