Moving time  4 hours 24 minutes

Recorded April 2019

2.9
5.7

near Moratalla, Murcia (España)

A esta ruta le pondré moderada pero creo que es más bien difícil primero por el río benamor que se inicia por los embalses justo bajo la carretera de san Juan hacia el río que baja por un barranco agresivo sin senda dando saltos de poza en poza y rocas una vez superado el río empieza una pista y con dos atajos y te lleva a la casa los barrancos un precioso lugar con Carrascas centenarias y una fuente con agua lugar para hacer una parada y descansar se sale de allí por senda luego pista y después un camino a la derecha que se seguirá hacia la senda para el buitre por encima del toril desde allí se inicia un ascenso con un desnivel impresionante que te sube a la cima con vistas a todas las cumbres de moratalla y Caravaca inicio el descenso por toda la cresta superando dos cumbres y cogiendo la senda a la izquierda que te baja al corral yo me desvíe un poco para la derecha y me quede entre el corral y un destrepe opte por hacer el destrepe pero se puede retroceder unos cuantos metros y girar a la derecha y pasar por el corral es más fácil después iniciamos una senda muy larga que nos cruza la pista y se coge una senda poco visible y complicada hacia el camino que te lleva a una senda derecha a los embalses y de allí al punto de partida ir preparados de material y agua suerte y al toro

Embalses

Toril

Cima el buitre

Senda

Destrepada o retroceder unos metros y girar a la derecha para pasar por el corral