Moving time  2 hours 53 minutes

Recorded June 2019

2.0
4.1

near Ledanca, Castilla-La Mancha (España)

Salgo de Ledanca atravesando el pueblo para llegar a la ermita en la orilla del rio Badiel, a unos doscientos metros del pueblo, formando un area recreativa. Sigo por un camino carretero paralelo al rio Badiel en direccion a Valfermoso de las Monjas. El camino es magnifico, sobre todo su parte final. Atravieso el Badiel a la altura del Monasterio cisterciense siguiendo por presiosos caminos que acaban al salir a la carretera, por la que continuo un pequeño tramo. Subo ahora por camino al pueblo de Valfermoso, que casi rodeo para llegar a su Iglesia situada en su parte alta. Continuo la subida y llego a la parte alta de la alcarria. Sigo la pista en la parte mas alta del recorrido por una pista casi rectilinea con vistas a la sierra del Ocejon y a la del Alto Rey, al norte de la provincia de Guadalajara.
Giro a la derecha en busca de vistas desde la alcarria al valle del Badiel. Lo consigo antes de seguir, ya sin camino, a bajar al valle. Este tramo no es recomendable para personas no habituadas a malos caminos con fuerte desnivel. Bajar una alcarria sin camino no es cualquier cosa. No se si habra otro camino.
Llego al valle y a Ledanca, que rodeo en busca de una cantera en un valle muy cerrado cercano al pueblo. Increible: atravieso una plaza de toros a las afueras del pueblo por donde discurre una calle. Es la primera vez qeu hago una cosa asi. Llego a la cantera pero el seguir por ese valle es casi imposible. Vuelvo al pueblo y finalizo la ruta en el punto de inicio.