3.7
7.5

near Los Charcos, Murcia (España)

Ruta realizada el 18/052013
CÓMO LLEGAR: Por la A-7 E-15 a Murcia, salida en la número 168 ALMERÍA/GRANADA por la C-415 continuar hasta la salida número 651B MULA/CARAVACA por la RM-15, salida número 57 y por la RMB-36 a Moratalla. En el pueblo continuar hasta el Camping La Puerta, en los algo más de 6 km de carretera solo hay una indicación al principio, pero no importa, la carretera termina en el Camping. Hay un espacio para aparcar a la izquierda.
ITINERARIO: CAMPING / PUERTA DE SOMOGIL / DESVÍO A LA DERECHA DEJANDO EL GR / BAÑOS DE SOMOGIL / CARRASCA CENTENARIA / BARRANCO DE HONDARES / LOMA LARGA / CASICAS DEL PUNTAL / CORTIJO DE HONDARES DE ABAJO / CORTIJO DE LAS LOMAS / BANCAL DE LA CARRASCA / BARRANCO DE LOS CALDERONES / RÍO ALHÁRABE / CAMPING.
RECORRIDO: CIRCULAR.
AGUA EN RUTA: NO.
DISTANCIA: 22,480 KM.
TIEMPO: 05:54 HORAS
ALTURA MÁXIMA: 1.168 M. (Cortijo de las Lomas)
ALTURA MÍNIMA: 605 M. (Aparcamiento Camping La Puerta)
DESNIVEL POSITIVO: 863 M.
DESNIVEL NEGATIVO: 818 M.