Uploaded December 3, 2016

1.1
2.3

Viewed 1937 times, downloaded 62 times

near Pusa, Valencia (España)

Rincón bello - Raco del Xolí , Agost
Se trata de una ruta fácil, muy bien señalizada en la zona del Rincón Bello, en Agost.
La comenzamos en el aparcamiento y zona de recreo muy bien habilitada y mantenida, donde después de una tranquila visita ,es uno de esos sitios que dejan huella de lo chulos que son, nos dirigiremos en dirección a La Venteta, después la Cova del Vicari y tras pasar por la parte baja de les Penyes del Tireu nos dirigimos a una de las cimas de la Serra dels Castellarets.
De aquí comenzamos la vuelta por toda la cresta de las Vueltas, regresando un poco campo a través en la bajada y después encarar un precioso sendero de vuelta, y ya al punto de partida.
fountain

muy bonita ruta

• Photo of disfrutanatura12@.com

disfrutanatura12@.com Jan 10, 2019

La ruta, en la actualidad, ya no pasa por el recorrido original. Debido al deterioro de la ruta, está cerrada entre la rambla y la casa Herrero, desviándose por encima de esta. A pesar de ello, la ruta gana unas buenas vistas de la parte alta del Palomaret, la Sierra del Cid y los Rasos de Catí.
    También, para evitar la casa de Herrero, se ha desbrozado la rambla, la cual pasa a ser el recorrido de la ruta (equipada con cadenas para los pasos más peliagudos).
    El tramo entre las Casas de Herrero y Rabosa puede hacerse por la pista convencional.

• Photo of elpantadelx

elpantadelx Sep 24, 2019

Muchas gracias por tu comentario , una lastima que ya no se pueda hacer como se hacia originalmente, no he vuelto hace tiempo, seguiré tus consejos cobre la variación del recorrido