Uploaded May 21, 2017

Recorded May 2017

2.0
4.0

near Sant Feliu del Racó, Catalunya (España)

Vuelta perimetral de la Vall de Mur, dentro del Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i l'Obac. Recorrido por el cauce de la Riera Seca, pista y sendero de buen andar. Un tramo previo al inicio de la ascensión a la Morella tiene una ligera exposición, pero sin riesgo el resto. Advertir que subir y bajar a la cima de la Morella y a la Màquina de Tren de Rocamur no es fácil y requiere el uso de los brazos y manos, especialmente la Morella, que es casi escalada. además de un acercamiento con algo de exposición por conglomerado. En cualquier caso son tramos opcionales durante el recorrido.
Visitar los Caus d'en Dorra y subir a Pedra d'Àliga está mas al alcance de todos.
La mayoría del recorrido es sombrío.
El desnivel real ronda los 750 metros.
Para ver rutas cercanas haz click aquí, click aquí, y aquí.

• elisabetlf Jun 25, 2019

Bon dia Carlos,

Ahir varem fer la ruta, ens va encantar , unes vistes espectaculars. Moltes gràcies per haver-la compartit.

Elisabet

• Photo of Carlos IM

Carlos IM Jun 25, 2019

Hola Elisabet,
    me alegro de que acertases con la elección de la ruta, y te agradezco tus palabras. Me satisface compartir el disfrute.