Uploaded June 24, 2018

Recorded June 2018

2.1
4.2

near Reinosa, Cantabria (España)

TRACKS DEL RECORRIDO
(Datum del GPS _ WGS 84)
NOTA.- Los tracks no marcan siempre el itinerario exacto, por tanto puede contener errores, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil especialmente en zonas de barrancos, desfiladeros profundos, zonas de bosque espeso, etc. Por otra parte, los tracks de realización manual en PC por medio de mapas también pueden contener errores propios de la precisión del preparador de la ruta, falta de exactitud que ofrecen los mapas utilizados, etc.
El usuario del GPS debe usar el sentido común y prestar atención, especialmente en zonas de orografía complicada y en condiciones climatológicas adversas (niebla, nieve, etc.) para evitar extravíos y/o accidentes.
Reinosa_(849_m)
Nestares_(866_m)

• Photo of Sharangee

Sharangee Aug 18, 2018

Nos ha gustado la ruta, aunque en alguna ocasión el track de la ruta no era completamente exacto, probablemente debido a errores mínimos de gps, pero aún así fácil de seguir.
    En dos ocasiones hay que atravesar dos alambradas cerradas, se hubiese agradecido su descripción en la ruta.
    Lo más bonito el segundo tramo, una vez pasado Fontibre.