Moving time  4 hours 57 minutes

Recorded July 2018

2.7
5.4

near Aragüés del Puerto, Aragón (España)

Etapa 11 del GR 11 Senda Pirenaica
¡Qué etapa más emocionante hasta que te lleva pisando nieve a lo más alto de los remontes de las pistas de Candanchú.
Poco a poco va silenciándose la cencerrada de las vacas, pastando en el Llano de Lizara mientras se asciende 500 m para tomar el camino de Candanchú.
Sorprenden las vistas espectaculares de las sierras y asusta tener que cruzar 4 neveros sin crampones: el primero da miedo, el segundo reparo, el tercero y el cuarto ...” very nice”; más susto daba caminar por rocas recién desprendidas de los cantiles.
En llegando a los remontes sigues disfrutando de magníficas vistas, pero el sendero se vuelve pista pedregosa y aburrida hasta la estación de esquí; ¡con que ganas se cogería el remonte para bajar al hotel disfrutando cómodamente de la visión del paisaje.
He pillado el Hotel Candanchú con ganas: he tomado mi pinta, he fregado mis calcetines, me he relajado en la sauna y me pongo a escribir