Uploaded June 25, 2019

Recorded June 2019

1.4
2.8

near El Raso, Castilla y León (España)

Ruta lineal sin complicaciones técnicas, saliendo desde el Refugio Laguna Grande y llegando hasta el Pico Morezón para disfrutar de unas vistas en las que además de ver la Laguna Grande y el refugio, podremos ver los picos mas significativos de toda la Sierra de Gredos. Desde aquí en la bajada, nos dirigiremos hacia el Parking de la Plataforma de Gredos. Una ruta en la que ascendiendo al Morezón, quizás encontraremos las mejores y mas completas vistas de todo el Circo de Gredos.

Cable de acero

Acceso para cuando sube de nivel el agua de la laguna

Cruzar río

Morezón

• Photo of antholo

antholo Jul 8, 2020

Llegar desde Madrid hasta la Plataforma se hace muy pesado. El paisaje es espectacular para los que estemos acostumbrados a Guadarrama. Ruta muy exigente físicamente, es recomendable hacer noche en refugio.

• Photo of Jose Trotabeni

Jose Trotabeni Jul 8, 2020

Hola antholo
    Esta ruta es la vuelta desde el Refugio Laguna Grande hasta el parking de la Plataforma de Gredos después de tres días maravillosos recorriendo y subiendo montañas de la Sierra de Gredos, de esta manera en la vuelta dirección al parking aprovechamos para rematar la faena pasando por el Pico Morezón. A mi particularmente me pareció una maravilla y las vistas desde el Morezón espectaculares.