Moving time  one hour 36 minutes

Recorded June 2019

1.1
2.1

near Bonansa, Aragón (España)

La carretera A-1605 llega al alto de Bonansa y a la derecha encontraremos una zona adaptada para movilidad reducida donde hay un parking y dejaremos el auto.
Recorreremos todo el tramo adaptado y que tiene carteles con dibujos y textos en Braile, hasta el desvío de los GR-15 y 17 que continuan recto después tomaremos la pista forestal de la izquierda, y no la dejaremos hasta llegar al final donde culmina en la antigua Borda de Ansuilo. (en ruinas)
Se va ascendiendo de forma dulce y llegaremos a la Font de Comas y muy cerca se encuentra el Refugio libre de Pegá.
Una vez terminada la pista y pasada la Borda seguiremos unos 100 m por un sendero poco trazado y cubierto de hierbas para llegar al Mirador de la Borda de Ansuilo con excelentes vistas del Congosto de Obarra, Pirineo donde destaca la Maladeta con su Aneto entre otros.
Para no perder detalle hay unos prismáticos instalados sobre la roca.
Ruta para realizar con familia y disfrutar de la sombras de las hayas, pinos, robles que forman el bosque de Pegá.