0.9
1.7

near Ojén, Andalucía (España)

Ascensión a la Cruz de Juanar (1.184 mts), desde el Hotel/Refugio de Juanar (Sierra Blanca, Málaga).

Desde el Hotel/Refugio de Juanar, continuamos por la pista, hasta que la abandonamos para realizar el ascenso de la montaña por su vertiente noreste.

El regreso, lo efectuamos descendiendo por su vertiente oeste hasta un amplio collado, desde donde continuamos rodeando la montaña por su lado norte, hasta que alcanzamos el Centro de Investigación Cinegética, donde retomamos la pista que nos conduce de vuelta al Refugio de Juanar.

Para más información, visita nuestro blog.

Ruta: Ref Juanar (820 mts) – Cruz Juanar (1.184 mts) - Ref Juanar (820 mts)
Distancia: 3’2 kmts – 3’9 kmts = 7‘1 kmts

Ref de Juanar

Refugio de Juanar - Refugio de Juanar

• mikelin69 May 9, 2011

Merece la pena por las impresionantes vistas desde la cruz. Muy facil la subida. La bajada cargatobillos, pero corta. Cuidado con apoyar mal k algunas piedras se mueven.
    Suscribo totalmente los datos expuestos aki.
    Lo dixo. Llevar algu refrigerio y os lo tomais en la cruz. LUGAR EN EL QUE SE SIENTE UNA PAZ INCREIBLE