Uploaded April 26, 2017

Recorded April 2017

2.6
5.3

near Benasque, Aragón (España)

Excursión familiar hasta el refugio de Estós desde los barracones del aparcamiento de San Jaime a la entrada del valle de Estós. El itinerario pasa por la presa de Estos y sigue por pista pasando junto a la cabaña de Santa Ana, la Fuente de Coronas, el desvío hacia Batisielles. Más adelante abandonamos unos metros la pista para desviarnos a los dos miradores de las Gorgas Galantes, espectaculares en esta época del año por la cantidad de agua que desciende. A continuación nos incorporamos de nuevo a la pista para llegar a la cabaña del Tormo donde finaliza la pista y se continúa por sendero hasta el Refugio de Estós.

El regreso lo hacemos por el mismo itinerario.

El reportaje completo de la ruta en http://excursionesparapeques.blogspot.com.es/2017/04/refugio-de-estos-1890-m.html

Shelter

• Photo of PAKITO CÓNSUL

PAKITO CÓNSUL Jun 27, 2018

Hola Pelopin
    Muy chula la ruta para ir en familia, nos hemos quedado en la Cabaña del Turmo, fantástico todo el curso Del Río Estós.