Moving time  2 hours 29 minutes

Time  3 hours 2 minutes

Coordinates 1587

Uploaded July 2, 2019

Recorded July 2019

-
-
8,012 f
7,115 f
0
1.4
2.9
5.79 mi

Viewed 43 times, downloaded 3 times

near Misurina, Veneto (Italia)

El día anterior a hacer esta espectacular ruta dudábamos el momento en el que íbamos a disfrutarla; la información acerca del tiempo en las Cimas no era favorable y temíamos no poder observar la grandiosidad de estos colosos. Así que decidimos que unas tormentas de nada no iban a detenernos. A las 7.30 de la mañana estábamos en el refugio Auronzo con una luz espléndida que enmarcaba y resaltaba el paisaje.
Cómo todas la rutas de los Alpes tiroleses, ésta está perfectamente señalizada , además tiene muchos recorridos alternativos . Nosotros decidimos tomar la senda que está a la derecha del refugio (101) y que apunta la dirección al refugio Locatelli.
La caminata hasta el refugio Lavaredo serpentea y es poco exigente. Enseguida nos encontramos con una capilla en recuerdo a los Caídos en la Primera Guerra Mundial.
Llegamos al refugio Lavaredo que vigila la cara sur de las tres Cimas ( Piccola, Grande y Ovest). Ascendemos por el sendero que pasa por delante de refugio . Aquí aumenta algo la dificultad por el desnivel , pero la panorámica cuando llegamos al collado de Lavaredo es fantástica y , aunque las enormes rocas son las protagonistas absolutas ,ahora aparecen las formaciones en todo su esplendor acompañadas de otras bellezas como Croda Rossa, Croda di, Randoi, Croda dei Toni, el monte Paterno y a lo lejos el monte Cristallo
Seguimos la senda que nos acerca al refugio Locatelli que ya empieza a asomar. Nosotros no lo visitamos y ahora comenzamos una bajada con bastante desnivel que se corresponde con el sendero 105 que más tarde habrá que remontar a través de una bastante empinada cuesta.
La caminata se vuelve más suave cuando nos quedan 20 minutos para llegar al refugio Auronzo . Avistamos la laguna de Lavaredo y el refugio Malga Langalm. Llegamos al refugio de Auronzo sin que hubiera llovido y con un sol espléndido. Al regreso nos detenemos al borde del lago Misurina
Sendero de regreso

Comments

    You can or this trail