1.2
2.4

near Canseco, Castilla y León (España)

Nota: Esta ruta la hice hace tiempo (VER VIDEO QUE SE ACOMPAÑA), pero no la había grabado en el GPS, por eso la he creado manualmente en Wikiloc. Quiero decir que está marcado el recorrido, pero el Track no debe seguirse al pie de la letra, se debe seguir la dirección marcada, pero siguiendo la pista en el bosque y los caminos naturales. Están marcados Waypoints de los puntos más importantes de la ruta. El hayedo es muy hermoso en otoño y además el tramo de ruta en el hayedo discurre a la izquierda de un pequeño pero bonito regato. Después de pasar la collada, hay que bajar y girar a la izquierda por una hoz siguiendo más o menos el recorrido del arroyo hasta llegar a una pista que nos llevará a Canseco de nuevo. Es una ruta bastante sencilla y el desnivel no es muy grande. La senda del bosque puede estar embarrada. Al descender por la hoz, hay que caminar por el sendero con precaución, ya que en algunos tramos hay bastante pendiente. Al final de este pequeño desfiladero, hay que girar un poco a la derecha para buscar un paso que nos permite cruzar al otro lado del río, y ya en la pista continuar hacia la izquierda hasta llegar a Canseco de nuevo.

aparcamiento

Puente cruzar rio

Collada

Pequeño desfiladero

Puente cruzar a la pista