Moving time  3 hours 22 minutes

Recorded March 2021

2.5
5.1

near Rasillo, Cantabria (España)

Salimos del pueblo de Rasillo.
A través de pista atravesamos el bonito Hayal de Rasillo, en el que podremos ver robles, hayas, acebos y el Rio de La Plata. Dentro del bosque hay una zona habilitada con mesas y bancos para comer.

Continuamos ascendiendo por la pista hasta salir del bosque, momento en el que tendremos que coger el cortafuegos que nos llevará hasta la cumbre.

Una vez en la cumbre, avanzamos hasta llegar a Pico Tablao o Pico La Jarra, continuaremos por el collado hasta el alto de Coladillo, avanzamos un poquito más por el Collado de Hito de La Piedra hasta el alto de La Cotera, en el que hay una cruz.

En día despejado vistas privilegiadas del monte Caballar, Picones de Sopeña, Valles pasiegos y Castro Valnera, Valle de Toranzo, Cilda, La Cuera, La Capía... Y al fondo Santander.

Vistas a los picones de Sopeña

Intersection

Izquierda

Entrada al Hayal de Rasillo

Intersection

Izquierda

Vistas al monte Caballar y al fondo a la izquierda Santander