Uploaded January 7, 2013

Recorded January 2013

2.0
3.9

near Quintanalacuesta, Castilla y León (España)

Se sale de Quintanalacuesta y en subida continua se corona San Mamés.Por la cresta se llega a PeñaCorva.(en condiciones normalas es sencillo).Las panoramicas son estupendas.Se baja al collado para seguir por el barranco.A partir de la portilla es monte atraves,buscando las veredas del ganado y colandonos por debajo de alguna alambrada.Despues un camino rural nos completa esta circular.En un dia despejado es una ruta espléndida.

Alambrada 1

San Mamés

• Photo of Oscarenduro

Oscarenduro Jan 7, 2013

Por esa foto merece la pena cualquier esfuerzo. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/quintanalacuesta-circularla-tesla-3823895/photo-1793180

El llanero solitario. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/quintanalacuesta-circularla-tesla-3823895#wp-3823902/photo-1793204

• Photo of Agustinín

Agustinín Jan 7, 2013

Extraordinaria ruta en una zona bastante desconocida para los burgaleses. Manoleting y yo la iniciamos en Quecedo, al sur de peña Corba. Me alegro que te haya gustado

• Photo of Sa-jia-li

Sa-jia-li Apr 15, 2013

Efectivamente es un ruta expléndida. La hicimos ayer, que hizo un dia precioso, y pudimos ver todo el panorama de alrededores. Impresionante.

• Photo of inakiandarin

inakiandarin Sep 9, 2017

GOZADA DE RUTA .SENCILLA Y SIN TONTERIAS.