Uploaded July 15, 2013

767 f
1.9
3.7

near Quesa, Valencia (España)

Una ruta lineal y fácil apta para el verano en la población de Quesa, donde caminamos por los afamados Charcos de Quesa, recorriendo las pozas que forma a su paso el Río Grande, prácticamente todo el recorrido lo hacemos por el Barranco del Río Grande y en todo momento vamos junto al río cruzándolo a menudo de un lado al otro. Los Charcos que recorremos entre otros son: Charco de la Bañera, Charco de las Fuentes, Charco del Chorro, Charco de la Cacerola. En cualquier charco de estos está permitido el baño, haciendo de esta forma que esta ruta sea en verano mucho más fresca y llevadera.
Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

FUENTE LA VÍBORA

Río Grande

INICIO

PALETAS INDICADORAS

320 Mts.

CHARCO DEL CHORRO

Cascada

• crlpncgln Nov 24, 2013

esta muy bien explicado y facilita mucho el trabajo a la hora de hacer la ruta

• Photo of correcaminos44

correcaminos44 Apr 19, 2014

ruta muy bonita sobre tdo por el colofon final,que aunque estamos en abril nos hemos bañado y menudo cahapuzon el agua estaba helada pero si te movias se aguantaba bien la recomiendo para todas las edades.-

correcaminos44 Apr 22, 2014

• Photo of joseicar

joseicar Aug 12, 2014

Realizada en agosto de 2014 . La zona es espectacular pero por esas fechas el río estaba completamente seco por lo menos nos pudimos bañar en unas pocas pozas.

• Photo of JAVI-falonsma

JAVI-falonsma Dec 19, 2018

Realizada con fecha de hoy.

Lo único malo a destacar son las pinturas rupestre, han puesto la valla tan lejos que, yo, no he podido apreciarlas (por lo que me toca pillarlas de internet). Por lo demás un 10.