Uploaded July 2, 2017

Recorded July 2017

2.9
5.7

near Boalo, Madrid (España)

8:20 de la Mañana dejo mi coche en el Parking de Quebrantaherraduras, sigo la ruta por la PR 16 cuesta arriba hasta la base de la Maliciosa, de ahí un giro de 90 grados en dirección Este. Collado de los Pastores, ahí encuentro gente, sigo por la pista hasta cruzar el puente de los Manchegos, a pocos metros encuentro la PR 17 este sendero es viejo, lleno de pedreras, zarzas, jaras secas, así bajo sin parar hasta la altura de los Chorros, ahí me he refrescado los pies, ya que esta prohibido el baño, he comido, para continuar hasta el puente del Retén, ahí voy a buscar Chorreras, encuentro una bonita Chorrera y le pongo nombre . " El Illimani " vé que no va gente, luego vuelvo por donde me he metido, y me encuentro un buen grupo de montañeros comiendo en el Puente del Retén, les saludo y sigo caminando ya sin parar llegué a Quebrantaherraduras, pasando por Cantocochino, bonita ruta y buen día he pasado sola .

• Photo of Kique

Kique Jul 13, 2017

Muy bonita y refrescante ruta.

Recomendable.

• Photo of olni1975

olni1975 Jul 13, 2017

Kique ahora con la calor que hace, poco se puede hacer en la montaña, saludos desde Moralzarzal.