Uploaded April 19, 2015

Recorded April 2015

2.6
5.2

near Lluc, Islas Baleares (España)

Saligada ( Salida y Llegada ) desde la Creu de Manut, Binifaldo, GR221 al Puig Tomir 1104 metros, preciosas vistas, increíble una vez llegado a la cima, bajada del Puig Tomir hacia Mina, Coll de L'Arena , Puig Des Boix, Alcanella, GR221, Bosc Gran, Binifaldo y Creu de Manut.
Muy bonita excursión, y con muy buena compañía.
Considerado de Moderado a Difícil, en la subida al Puig Tomir hay varios tramos difíciles.

Realizada con Agustín, Jose, Juan, Manolo, Pedro y Yooo.

• Photo of Raimon Gil

Raimon Gil Sep 24, 2016

He gaudit com un nen amb aquesta ruta, gràcies. Jo l'he fet amb una variació. Passa pel meu perfil si tens curiositat. Altra vegada gràcies.

• Photo of Senaga

Senaga Sep 24, 2016

Gracias a ti raimar99, un saludo

• Photo of Juan Bausá Puigserver

Juan Bausá Puigserver Nov 25, 2016

Gracias por la ruta. ¿Existe algún punto donde se pueda acampar?

• Photo of Senaga

Senaga Nov 25, 2016

Hola Juan, me preguntas si hay algún punto donde se pueda acampar, una vez que se baja del Puig Tomir al llegar a Mina hay una explanada donde se puede acampar para pasar una noche, en Alcanella también hay trozos de explanada donde se pude poner la tienda y en el Bosc Gran también hay varias explanadas aunque son pequeños trozos para pasar una noche se puede.
    Que vaya bien, un saludo.