• Photo of PUIG SON JORDI-PUIG S'OVELLETA-FORAT DE S'ORELLETA ZONA CANYAMEL-CHMU3
  • Photo of conexión a la pista por escalones

Uploaded October 4, 2016

Recorded October 2016

56 f
1.5
3.1

near Canyamel, Baleares (España)

APARCAMOS LOS COCHES EN LA URBANIZACIÓN NUEVO CANYAMEL Y POR LA DERECHA TENEMOS UNA BARRERA CON UN REDUCIDO ACCESO PARA CAMINANTES, CONTINUAMOS LA PISTA Y LLEGAMOS HASTA EL COLL BAIX, AHORA POR LA DERECHA DESPUES DE PASAR DOS BARRERAS NOS DIRIGIMOS AL PUIG DE SON JORDI CON TORRE CONTRA INCENDIOS.
REGRESAMOS DE NUEVO AL COLL BAIX Y AHORA NOS DISPONEMOS A SUBIR AL PUIG DE S´OVELLETA CON UNAS REPISAS ROCOSAS DE PEQUEÑA GRIMPADA, DESDE LA CIMA EXCELENTES VISTAS A CANYAMEL Y COSTA DE LOS PINOS, DESCENDEMOS DE LA CIMA Y NOS DIRIGIMOS AL FORAT DE S´ORELLETA, AL CUAL ENTRAMOS POR DELANTE Y POR DETRÁS ENTRE MATAS CON TENUES SENDEROS, DESCENDEMOS AL COLL Y SEGUIMOS UN SENDERO QUE NOS PERMITE BAJAR COMODAMENTE A LA PISTA DE LA URBANIZACIÓN QUE TOMAMOS A LA DERECHA PARA COMENZAR NUESTRA APROXIMACIÓN A LA ZONA DONDE HABIAMOS DEJADO LOS COCHES.
Mountain pass

coll Baix

Summit

cina Son Jordi

cima S' Ovelleta

forat rocoso S' Orelleta

conexión a la pista por escalones

• Photo of M.Escudero

M.Escudero May 21, 2017

Hola Fernando.Esta ruta la hicimos con unos compañeros, no obstante y para evitar problemas (hoy la he hecho con mi "jefa") me baje tu track.
    Muy recomendable por las vistas.