Moving time  2 hours 10 minutes

Recorded November 2018

1.8
3.6

near Puerto de Cotos, Castilla y León (España)

Dejamos coche en pequeño parking y área recreativa.Cruzamos puente de arroyo y subimos arriba por una senda de lado derecho de cascadas pequeñas llenas de agua .Esa senda nos lleva hasta una ancha pista.La cogemos a la derecha.Llegamos hasta sillada de Garcisancho. Un sitio abierto. Dejamos pista y bajamos por una senda con poco piedras hasta charca de los Plumeros..Es una pequeña maravilla.Por mucho lluvia y niebla no podemos quedarnos para descansar cerca de estos lagos tan monos.Pues regresamos a nuestro camino .I nos vamos hasta cruzar arroyo y subir por un sendero hasta ancha pista forestal.La cogemos a la derecha unos metros y otra ves a la derecha hay un sendero que nos lleva hasta charca Helada escondida entre vegetación .Espectacular belleza.Pero tenemos que regresar a nuestra pista ancha.Y apenas pasando 400 metros miramos a la izquierda.Tercera maravilla de bosque.Charca de la Fuente.
Continuamos en circular .Una fuerte subida nos lleva hasta cumbre de Cabeza Mediana.Hemos hecho algunas fotos. Seguimos recto hasta callado de Malabarba.
Desde allí va una subida fuerte y ultima hasta otro cumbre menos famoso.Cabesa de Cerrito Sarnoso.